NUESTRA TRAYECTORIA

Han pasado mas de 59 años desde aquel octubre de 1958, momento en que decidimos hacer frente a la ardua tarea de formar eficientes profesionales para el campo laboral. Hoy, luego de consolidarnos como referentes en servicios de formación, capacitación y perfeccionamiento en la provincia de San Juan, con 5 carreras de nivel superior; convenios con instituciones de grado universitario del país para articulación, mediante el reconocimiento de equivalencias. Cursos permanentes de capacitación laboral y estudios empresariales especializados, acuerdos con instituciones que proveen una variada oferta educativa mediante señales satelitales, digitales y de video-streaming propias.

Visión: Ser una institución de educación integral generadora de procesos educativos que superen las fronteras naturales, interrelacionada y articulada con otros centros de formación nacionales e internacionales.

Misión: El Instituto Superior Cervantes es un equipo de trabajo dedicado a la formación de recursos humanos, cuyo objetivo es implementar proyectos educativos acordes a las necesidades de la sociedad, atendiendo siempre con criterios de calidad y eficiencia los requerimientos de la comunidad.

CONVENIOS DE ARTICULACIÓN

CARRERAS CORTAS