TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIALIZACIÓN (MARKETING)

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER AÑO

Primer Cuatrimestre

  • Comunicación
  • Comportamiento Organizacional I
  • Derecho Empresario I
  • Análisis Cuantitativo I
  • Sistemas de Procesamiento Electrónico de Datos I
  • Principios de Economía I
  • Ingles I

Segundo Cuatrimestre

  • Introducción al Marketing
  • Comportamiento Organizacional II
  • Derecho Empresario II
  • Análisis Cuantitativo II
  • Sistema de Procesamiento Electrónico de Datos II
  • Principios de Economía II
  • Inglés I

SEGUNDO AÑO

  • Comercialización
  • Costos
  • Publicidad
  • Política de Precios
  • Estadística
  • Psicología del Consumidor
  • Contabilidad Gerencial
  • Inglés II

TERCER AÑO

  • Marketing Estratégico
  • Investigación de Mercados
  • Política de Desarrollo de Productos y Servicios
  • Canales de Distribución
  • Finanzas
  • Sociología
  • Ética y R.S.E
  • Inglés III

 

El perfil del egresado habilita para:

  • Desempeñar funciones de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control
  • Realizar investigaciones de mercado con las técnicas más idóneas.
  • Desarrollar conceptos y estrategias de posicionamiento de productos y/o servicios.
  • Diseñar las campañas de comunicación (herramientas digitales y utilización de las redes sociales).
  • Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña y mediana empresa.
  • Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado.

 

Writing criminology papers requires an unique combination of analytic skills, persistence, patience, ability to work with a modern investigation techniques, empathy and, at that forum last but not at least, a great writing talent.

1 Comment

Comments are closed.